Servicios de ingeniería acústica en Madrid

proyectos y mediciones de ruido akustia madrid

Realizamos cualquier tipo de proyecto relacionado con el aislamiento y acondicionamiento acústico, así como mediciones acústicas para empresas y particulares, con el fin de determinar si los niveles acústicos se encuentran dentro del marco legal aplicable.

control de ruido akustia madrid

Fabricamos e instalamos a medida todos los tratamientos necesarios para controlar de forma eficaz el ruido originado por cualquier tipo de maquinaria (enfriadoras, climatizadoras, grupos electrógenos, grupos de presión, bombas, etc.) u otros factores.

control de vibraciones akustia madrid

Somos especialistas en el control de vibraciones. Ofrecemos distintas soluciones para el aislamiento de las vibraciones, evitando que la energía de vibración se propague a zonas cercanas provocando niveles de ruido y otros efectos no deseados.

sistemas de ventilacion akustia madrid

Estudiamos el sistema de ventilación más adecuado para cualquier nave o instalación industrial en cuyo interior hay máquinas, donde es necesaria una ventilación que permita el aporte de aire adecuado para un correcto funcionamiento.

climatizacion en madrid industrial akustia

Suministramos e instalamos aparatos de aire acondicionado y climatización a empresas y particulares a precios muy competitivos. Disponemos de una amplia gama de marcas: Daikin, Mitsubishi Electric, Fujitsu, Samsung, Toshiba, Saunier Duval, etc.

mantenimiento akustia acustico madrid industrial

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de ventilación y climatización. Ofrecemos un servicio inmediato de respuesta, aportando al cliente la seguridad y tranquilidad de que su instalación este siempre en perfecto estado.

 

 

Nuestra meta es hacer el mundo más confortable y silencioso

La actividad empresarial y más concretamente la industrial, es uno de los principales generadores de ruido debido a la maquinaria utilizada y al funcionamiento de la propia actividad, sometidas a altas exigencias competitivas y de producción. Las empresas generan ruido interior que afecta a los trabajadores y en consecuencia, están obligadas a cumplir con la normativa vigente para garantizar su protección mediante la eliminación del ruido en origen o al menos reduciéndolo todo lo posible.

 

control de ruido akustia madrid

 

Pero el ruido no sólo se queda en las instalaciones de las empresas, sino que también afecta al entorno en el que se ubican, lo que hace necesario llevar a cabo un control de ruido efectivo que mitigue y reduzca el contaminante. Para ello, se realiza un estudio riguroso atendiendo no sólo a criterios acústicos propiamente dichos, sino también al análisis de las condiciones de las instalaciones, así como al funcionamiento y rendimiento de la maquinaria utilizada.

 

 






Nombre

Email

Teléfono

Empresa (opcional)

Asunto

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad