Akustia empresa de servicios de acústica industrial en Madrid

Empresa de servicios de acústica industrial en Madrid

Akustia es una empresa creada en 2015, formada por profesionales que han venido desarrollando su trabajo durante más de 20 años en una empresa consolidada en el sector acústico, que poniendo como excusa la crisis económica, un día decidió echar el cierre.

Con ganas de seguir haciendo lo que mejor saben hacer, y cada uno especializado en un área diferente, se lanzan a la aventura de montar su propia empresa, aprovechando su dilatada experiencia.

Y así es como nace Akustia, con esfuerzo, entusiasmo e ilusión, para prestar sus servicios de acústica industrial, poniendo a disposición del cliente los departamentos de ingeniería, fabricación, montaje y postventa, para ofrecer en cada caso la mejor solución.

Nuestros principios

Desde nuestra creación nos hemos marcado los siguientes principios:

  • Ser especialistas en nuestro campo, manteniendo una formación continua que nos distinga de nuestros competidores y garantice nuestros trabajos.
  • Apostar por el trabajo bien hecho. No existe mejor recompensa que la satisfacción de nuestros clientes.
  • Adaptarnos a las necesidades del cliente, para ofrecer la mejor solución en cada caso.
  • Nos consideramos personas de trato cercano y accesibles, y por lo tanto queremos transmitir esa cercanía en todo nuestro trabajo.
  • Ser una empresa seria y transparente, que a través del respeto, la coherencia y el trabajo diario, cumpla con las obligaciones.

Nuestro equipo

Disponemos del equipo técnico y humano necesario para ofrecer una solución a cada problema.

Oficiales: contamos con varios oficiales y ellos son el engranaje de la empresa. Sin ellos nuestros proyectos no podrían realizarse. Cuentan con años de experiencia fabricando y montando soluciones acústicas y no hay obra que se les resista.

Pilar Martín

Responsable Administración

Amable, organizada y eficiente. Se encarga de todas las tareas administrativas y pone el toque femenino en la empresa. “Me gusta tener las cosas siempre en orden. Facilitan mucho el trabajo de todos”

Fran Fernández

Responsable Técnico Comercial

Su mayor virtud, la fidelización del cliente. 20 años en el sector de la acústica industrial avalan su experiencia. “Me vuelco con cada cliente para resolver su problema y que quede satisfecho con nuestro trabajo”

Jose Miguel Camazano

Responsable Producción

Más de 25 años fabricando soluciones acústicas a medida. Es el encargado de dirigir y supervisar todo el proceso productivo de principio a fin. “Me gusta hacer las cosas con esmero, como si fueran para mi mismo”

Pablo del Prado

Responsable Instalaciones y Montajes

Apasionado de su trabajo. Siempre impaciente por comenzar el siguiente montaje. Más de 700 montajes a sus espaldas responden por él. “Disfruto mucho con mi trabajo y a la vez me permite conocer distintos lugares”

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies
Conoce nuestra historia

LiveQuietly

  • Proyectos y mediciones
  • Control de ruido y vibraciones
  • Ventilación y climatización
  • Mantenimiento
Ver presentación
close-link